Formato de reporte de Camaristas
Este reporte se utiliza principalmente para controlar los servicios materiales que se encuentran en las habitaciones, esto ayuda a las camaristas a mantener un orden en las habitaciones que se les son asignadas.
Entre los datos normalmente requeridos en estos documentos se encuentran:
· Nombre de la camarista
· Fecha
· Numero de cuarto
· Salida
· Número de toallas de baño
· Número de sabanas
· Número de fundas
· Observaciones
· Horario
Generalmente en estos documentos se usan abreviaciones como estas:
· SS: salida sucia
· XS: por salir
· E: entrada
· EXT: extensión
· CAMB: cambios
(ver anexo)
Formato de reporte de Desperfectos
Estos formatos son utilizadas por los trabajadores que revisan las habitaciones normalmente camaristas o algunas veces los supervisores. Estos sirven para anunciar al departamento de mantenimiento sobre los desperfectos encontrados en las dichas habitaciones o zonas del hotel.
Los datos requeridos son los siguientes:
· Fecha
· Hora
· El departamento que hace la queja
· Departamento al que va dirigido
· Nombre del jefe de departamento
· El desperfecto
· Fecha en que se inicia el arreglo
· Operario
· Empezado
· Terminado
· Observaciones
(ver anexo)
HOMMIES ESTOS SON MIS REPORTES; SOY NEZZI, AUN ME FALTAN x.x
ResponderEliminarY
Eliminarque no son las investigaciones las que tenemos que compartir y los reportes son propios?
ResponderEliminaratte: victor
ciertoooooooooooo :C
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